¿QUIÉNES SOMOS?

HARTMETALL SAC, es una empresa Peruana moderna e innovadora, con el objetivo fundamental de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones que generen una importante rentabilidad en todos sus procesos productivos. Hartmetall se dedica a la importación y comercialización de maquinaria, herramientas de corte, insumos y repuestos para maquinaria de producción de la industria metalmecánica. Recubrimientos, soluciones anticorrosivas y de marcación para la industria en general de los sectores Metalmecánico, Siderúrgico, Petroquímico, Minero, entre otros.

Nuestra principal estrategia es posicionar soluciones de valor en los clientes a través de ventas consultivas que mejoran sus procesos productivos con la implementación de nuevas tecnologías. Esta estrategia nos permite afianzarnos en los clientes como parte de sus principales socios tecnológicos estratégicos y brindarles una mayor rentabilidad.

Nos enfocamos en prestar una excelente asesoría satisfaciendo plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes al suministrarles productos de calidad contando con talento humano altamente capacitado.

servicio al cliente