CIMSTAR® Fluido para trabajo de metales Semi-sintéticos

CIMSTAR

CIMSTAR® 60

Es un fluido para trabajo de metales semi-sintético, con agentes de lubricidad de extrema presión. Fue desarrollado para ser utilizado en la mayoría de las aleaciones ferrosas y no ferrosas. Puede ser utilizado en aceros al carbono, aceros inoxidables, aceros endurecidos, en la mayoría de aleaciones de aluminio y aleaciones exóticas. No debe ser utilizado en aleaciones de magnesio.

Puede ser usado en aplicaciones de moderadas a severas de maquinado y rectificado tales como fresado, taladrado, machuelado de corte, rimado, boreado y CBN, rectificado interno y rectificado sin centros.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

• Versatilidad del Producto: Buena lubricidad – los agentes lubricantes físicos, químicos y de extrema presión proveen buenas condiciones de maquinado y rectificado.
• Protección contra la corrosión: El residuo aceitoso protege a las piezas de trabajo y componentes de la máquina de corrosión y oxidación. Apto también para la mayoría de las aleaciones no ferrosas.
• Control Microbiano: CIMSTAR® 60 tiene un buen control de la rancidez siempre y cuando la concentración del producto se mantenga adecuadamente.
• Control de Espuma: CIMSTAR® 60 tiene un buen control de espuma.

Para descargar la ficha técnica Clic Aquí

Para descargar la hoja de seguridad Clic Aquí

Volver